BOJA Histórico2017 > Boletín 102 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 102 de 31/05/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Orden de 23 de mayo de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Pablo de Olavide, de Sevilla, y Sevilla, por el sector de representantes de los intereses sociales, a propuesta de las organizaciones de economía social más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz en el procedimiento de derechos fundamentales 372/2017.

   

Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada en el Procedimiento Abreviado núm. 88/2017.

   

Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el Procedimiento Abreviado número 81/2017.

   

Consejería de Salud

Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Distrito de Atención Primaria Aljarafe, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Lucha y Sonríe por la Vida (ALUSVI).

   

Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 336/16, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 23 de mayo de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 334/16 interpuesto por doña María Trinidad Morejón Higuera, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura

Decreto 67/2017, de 23 de mayo, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 18 de mayo de 2017, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se publica el convenio de colaboración en materia de formación de los integrantes de la carrera judicial destinados en el territorio de Andalucía, entre el Consejo General del Poder Judicial y la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, para el año 2017.

   

Resolución de 15 de mayo de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said.