BOJA Histórico2017 > Boletín 113 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 113 de 15/06/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Orden de 8 de junio de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Aznalcázar y Bollullos de la Mitación, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 8 de junio de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Cantillana y Tocina, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 8 de junio de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Macael y Tahal, ambos en la provincia de Almería.

   

Orden de 8 de junio de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Dos Hermanas y Utrera, ambos en la provincia de Sevilla.

   

Orden de 8 de junio de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Niebla y Valverde del Camino, ambos en la provincia de Huelva.

   

Corrección de errores de la Orden de 5 de abril de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Encinas Reales y Lucena, ambos en la provincia de Córdoba (BOJA núm. 69, de 11.4 2017).

   

Correción de errores de la Orden de 24 de abril de 2017, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Cantillana y El Pedroso, ambos en la provincia de Sevilla (BOJA núm. 80, de 28.4.2017).

   

Consejería de Educación

Orden de 31 de mayo de 2017, por la que el Instituto de Educación Secundaria «Aynadamar», de Granada, y el Instituto de Educación Secundaria «Los Viveros», de Sevilla, se transforman en Centros integrados de formación profesional.

   

Resolución de 7 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 127/17 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 9 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 44/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, núm. Siete, de Sevilla.

   

Resolución de 8 de junio de 2017, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se establece el plazo y lugar para el trámite de audiencia a la propuesta de resolución de la convocatoria que se cita.

   

Consejería de Salud

Resolución de 7 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 16/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 150/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 8 de junio de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 151/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 5 de junio de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se complementa el contenido de la anterior Resolución, de 13 de diciembre de 2016, por la que se publica la relación de fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017 (BOJA núm. 242, de 20 de diciembre de 2016).

   

Resolución de 6 de junio de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa Alhambra Bus, S.A., que realiza el servicio público de transporte urbano de viajeros de Granada, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 6 de junio de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa KLE Servicios Integrales, que realiza el servicio de limpieza de centros de enseñanza secundaria en Almería, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 2 de junio de 2017, de la Secretaría General de Vivienda, por la que se somete a información pública el proyecto de Decreto de defensa de la vivienda del parque público residencial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que modifica el Decreto 149/2006, de 25 de julio, por el que se aprueba el reglamento de viviendas protegidas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.