Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 19/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 7 de junio de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se da publicidad del contenido de la Resolución de 18 de abril de 2017, por la que se declara desierta la adjudicación del contrato de servicio que se indica.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115937.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 2016/000087.

d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.

c) División por Lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.

e) Plazo de ejecución: 48 meses.

f) Código CPV: 50421200-4.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea 2017/S 023-039670, de fecha 02/02/2017. Boletín Oficial del Estado 43, de fecha 20/2/2017 (pág. 12633). Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 33, de fecha 17/2/2017 (pág. 139).

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): Doscientos noventa mil euros (290.000,00 euros).

5. Declaración de desierto del procedimiento.

a) Fecha: 18 de abril de 2017.

b) Contratista: Desierto.

Sevilla, 7 de junio de 2017.- El Director General, Antonio M. Cervera Guerrero.

Descargar PDF