Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 19/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 8 de junio de 2017, del Consorcio Fernando de los Ríos, de licitación mediante procedimiento abierto del servicio que se cita. (PD. 1722/2017).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio para el desarrollo de políticas en materia de Sociedad de la Información y el Conocimiento en Andalucía «Fernando de los Ríos».

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos.

c) Número de expediente: 7/2017.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de organización del encuentro anual de «Agentes de Innovación Local» de la red Red Guadalinfo, que se celebrará en Granada, los días 27 y 28 de septiembre de 2017, incluyendo, entre otros servicios, propuesta de contenidos y organización del encuentro, reserva hotelera, acreditación y control de presencia, servicios de catering y labores de secretaría técnica.

b) División por lotes y núm.: No.

c) Lugar de ejecución: Según indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Plazo de ejecución: Hasta el 28 de septiembre de 2017, finalizado el encuentro.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto de licitación.

a) Presupuesto de licitación: 123.966,94 €.

b) IVA (21%): 26.033,06 €.

c) Importe total: 150.000,00 €.

5. Plazo de garantía: No.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio «Fernando de los Ríos».

b) Domicilio: Avda. del Conocimiento, s/n, Edificio «Bio-Región», 1.ª planta (Parque Tecnológico de la Salud).

c) Localidad y código postal: 18016, Granada.

d) Teléfono: 958 897 289.

e) Fax: 958 897 290.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOJA.

7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOJA.

b) Documentación a presentar: De acuerdo con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se han de presentar tres sobres distintos, cerrados y rubricados:

- Sobre 1: «Documentación relativa de los requisitos previos».

- Sobre 2: «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante juicio de valor».

- Sobre 3: «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas».

c) Lugar de presentación:

- Entidad: Consorcio «Fernando de los Ríos».

- Domicilio: Avda. del Conocimiento, s/n, Edificio «Bio-Región», 1.ª planta (Parque Tecnológico de la Salud).

- Localidad y código postal: 18016, Granada.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio «Fernando de los Ríos».

b) Domicilio: Avda. del Conocimiento, s/n, Edificio «Bio-Región», 1.ª planta (Parque Tecnológico de la Salud).

c) Localidad y código postal: 18016, Granada.

d) Fecha: Se comunicará por fax o correo electrónico.

e) Hora: Se comunicará por fax o correo electrónico.

10. Criterios de valoración.

Criterio Peso
Criterios para la selección del adjudicatario basados en la aplicación de fórmulas objetivas:
Propuesta económica: Se calculará la cifra en euros correspondiente a la baja de cada oferta. A la cifra mayor se le dará la máxima puntuación y las demás serán valoradas de forma directamente proporcional. 40%
Criterios para la selección del adjudicatario basados en la emisión de juicios de valor:
Propuesta organizativa: Planteamiento general del encuentro, carácter innovador del modelo de organización, valor añadido en la propuesta de contenidos y ponentes. 30%
Servicios ofrecidos: Se valorará la oferta hotelera, el servicio de catering, el servicio de inscripción previa, así como de acreditación y control de presencia durante el encuentro; también se valorará el modelo de gestión de la secretaría técnica y la orientación hacia el participante. 20%
Mejoras: Se valorará la propuesta de prestaciones adicionales, servicios auxiliares, mejoras o ampliaciones del alcance, según anexo. 10%

11. Otras informaciones: Para más información ver el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que rigen esta contratación.

12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

13. Página web donde pueden obtenerse los Pliegos: www.consorciofernandodelosrios.es.

Granada, 8 de junio de 2017.- El Director General, Ismael A. Perea Fernández.

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