Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00115602.
A los efectos prevenidos en los artículos 125 y 144 del R.D. 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de energía eléctrica, y en el artículo 55 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, se somete a información pública la petición de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública, implicando esta última la urgente ocupación a los efectos del art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de una instalación eléctrica cuyas características principales se señalan a continuación. Asimismo, se publica como Anexo a este anuncio la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados de los interesados.
Características de la instalación:
Peticionario: Red Eléctrica de España, S.A.U.
Domicilio: Paseo Conde de los Gaitanes, núm. 177, Alcobendas (Madrid).
Emplazamiento: Subestación Santa Elvira 220 kV, calle Pepe Mayorga.
Finalidad de la instalación: Apoyo a distribución. Desarrollo red de transporte 2015-2020.
Subestación eléctrica:
- Parque de 220 kV.
- Tecnología GIS.
- Instalación interior.
- Configuración doble barra.
- Intensidad de circuito de corte duración 50 kA.
- Número total de posiciones de interruptor 8.
- Posiciones de conexión a distribución: 5.
- Posiciones de salida de línea: 2.
- Posiciones de acoplamiento: 1.
Presupuesto: 8.181.762 euros.
Referencia: R.A.T.: 113624 EXP.: 277131.
Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación, sita en la Avenida de Grecia, s/n, edificio administrativo, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de 20 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio. Asimismo los afectados, dentro del mismo plazo, podrán aportar los datos oportunos a los solos efectos de rectificar posibles errores en la relación indicada, de acuerdo con el artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, así como formular las alegaciones procedentes por razón de lo dispuesto en el artículo 161 del citado R.D. 1955/2000.
Sevilla, 18 de mayo de 2017.- El Delegado, Juan Borrego Romero.
Referencia: R.A.T.: 113624 EXP.: 277131
ANEXO
Término municipal: Sevilla.
Parcela Proyecto |
Propietario | Referencia Catastral | Superficie parcela (m²) |
Ocupación Pleno dominio Subestación (m²) |
Ocupación Pleno dominio Acceso (m²) | Ocupación temporal (m²) | Ocupación servidumbre subterránea (m²) | Naturaleza del terreno |
1 | Ayuntamiento de Sevilla | 0524001TG4402S0001FJ | 527.114 | 1.773,03 | 774.81 | 1.286,62 | 330 | Suelo sin edificar |
2 | Ayuntamiento de Sevilla | Sin referencia catastral | 333,78 | Suelo sin edificar |