Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 21/06/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 9 de junio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por la que se anuncia procedimiento de concesión administrativa mediante licitación pública que se cita. (PD. 1758/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00116113.

De conformidad con el artículo 89 del Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Delegación Territorial ha resuelto convocar la licitación de la concesión administrativa para la gestión y explotación de la finca de propiedad pública «El Yegüerizo», ubicada en el Parque Natural de las Sierras de Cardeña y Montoro, término municipal de Cardeña.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Córdoba.

2. Objeto de la concesión.

a) Título: Concesión administrativa para la gestión y explotación de la finca de propiedad pública «El Yegüerizo», ubicada en el Parque Natural de las Sierras de Cardeña y Montoro.

b) Número de expediente: 05b/17/CGSP.

c) Lugar de ejecución: Cardeña (Córdoba).

d) Plazo de ejecución: 10 años.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto y varios criterios de valoración de ofertas.

c) Forma de adjudicación: concesión administrativa.

4. Presupuesto base de licitación y valor estimado.

a) Concepto fijo: 879,14 euros, IVA excluido (ochocientos setenta y nueve euros con catorce céntimos de euro).

b) Concepto variable: 5% de los Ingresos Netos Anuales, entendidos éstos como Ingresos Brutos Anuales menos Impuestos, IVA excluido.

c) Valor del equipamiento: 43.956,86 euros.

5. Garantías.

a) Provisional: 2% del valor del equipamiento.

b) Definitiva: 1% del valor del equipamiento (IVA excluido).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Córdoba.

b) Domicilio: C/ Santo Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta.

c) Localidad y Código Postal: Córdoba (Córdoba), 14071.

d) Teléfono: 957 734 106.

e) Telefax: 957 101 523.

f) Dirección del Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14:00 horas del día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del concesionario.

a) Ver Pliego de Condiciones de Licitación.

b) Seguro de responsabilidad civil.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 dias hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las 14 horas de la fecha indicada (si el final del plazo coincide con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: ver Pliego de Condiciones de Licitación.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Córdoba.

Dirección: C/ Santo Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta.

Localidad y Código Postal: Córdoba (Córdoba), 14004.

Núm. de fax del Registro: 957 101 523.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante fax o telegrama en el mismo día, remitido al número que se indique en el anuncio de licitación. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha y hora de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 2 meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas.

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Odenación del Territorio de Córdoba. Calle Tomás de Aquino, s/n, 7.ª planta.

c) Localidad: C.P. 14004, Córdoba.

d) Fecha y hora: Se anunciarán con 48 horas de antelación en el tablón de anuncios de la Delegación Territorial, así como en el Perfil de Contratante de este órgano de contratación.

10. Gastos de los anuncios: El importe de los anuncios, tanto en prensa como en Boletines Oficiales, será por cuenta del concesionario, siendo el importe máximo por concesionario de mil ochocientos euros (1.800 euros).

Córdoba, 9 de junio de 2017.- El Delegado, Francisco de Paula Algar Torres.

Descargar PDF