BOJA Histórico2017 > Boletín 131 > 1. Disposiciones generales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 131 de 11/07/2017

1. Disposiciones generales

Consejería de Economía y Conocimiento

Acuerdo de 4 de julio de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza el texto del Convenio por el que el Fondo Español de Garantía Agraria O.A., en calidad de autoridad de certificación del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP) encomienda a la Comunidad Autónoma de Andalucía la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

   

Consejería de Educación

Resolución de 29 de junio de 2017, conjunta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación y de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se convoca y regula el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, para las unidades de competencia de determinadas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Resolución de 26 de junio de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para la concesión de los premios anuales «Educaciudad» a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía para el año 2017.

   

Extracto de la Resolución de 26 de junio de 2017, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública para la concesión de los Premios Anuales «Educaciudad» a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía para el año 2017.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Orden de 29 de junio de 2017, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, por el Instituto Andaluz de la Juventud, a Entidades Locales Andaluzas, para la realización de actuaciones en materia de juventud, para el ejercicio 2017.

   

Extracto de la Orden de 29 de junio de 2017, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, por el Instituto Andaluz de la Juventud, a Entidades Locales andaluzas, para la realización de actuaciones dirigidas a la juventud andaluza, para el ejercicio 2017.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Orden de 21 de abril de 2017, por la que se convocan en régimen de concurrencia competitiva para el ejercicio 2017 las ayudas para el apoyo a inversiones materiales o inmateriales en transformación, comercialización o desarrollo de nuevos productos agrícolas, contempladas en la «Inversión Territorial Integrada 2014-2020» de la provincia de Cádiz, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (Submedida 4.2., Operación 4.2.1), al amparo de la Orden de 20 de abril de 2017, que se cita.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 27 de junio de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la prevalencia del interés general de la utilidad pública minera sobre el forestal, en una parcela con una superficie de 14,79 ha, en el lote núm. 8 «Cerro del Olivarico», en el monte público «Pinar de Líjar» (Almería) (AL-30052-AY y núm. 38 del CUP), afectada por la reapertura de la cantera «El Olivarico» núm. 459 para el aprovechamiento de piedra en rama como recurso de la Sección A).