Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 135 de 17/07/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios que se indica

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00117882.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 154, del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, se hace pública la formalización del contrato de servicios que a continuación se relaciona:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 2016/000071.

d) Dirección de internet del perfil de contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: «Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de edificio administrativo, calle Pablo Picasso, s/n, Sevilla».

c) División por Lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Sevilla.

e) Plazo de ejecución: 24 meses.

f) Código CPV: 50700000-2.

g) Medio de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea 2016/S 190-341082, de fecha 1.10.2016. Boletín Oficial del Estado 258, de fecha 25.10.2016 (pág. 64909). Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 192, de fecha 5.10.2016 (pág. 95).

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): Novecientos cuarenta mil euros (940.000,00 euros).

5. Formalización del contrato.

a) Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 28 de abril de 2017.

c) Contratista: Elsamex, S.A.

d) Importe de adjudicación (IVA excluido): Seiscientos cincuenta y ocho mil setecientos sesenta y cinco euros con sesenta céntimos (658.765,60 euros).

Sevilla, 14 de junio de 2017.- El Director General, Antonio M. Cervera Guerrero.

Descargar PDF