Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 20/07/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Edicto de 7 de julio de 2017, del Ayuntamiento de Maracena, de aprobación provisional innovación núm. 3 de las NN.SS. para la remodelación del entorno cementerio. (PP. 2037/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00117905.

Don Noel López Linares, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Maracena (Granada),

Hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria del día 31 de mayo de 2017, acordó aprobar provisionalmente la innovación núm. 3, por modificación para la remodelación del entorno del Cementerio de las NN.SS. de Maracena, incluido el Estudio Ambiental Estratégico, lo que se somete a información pública por plazo de cuarenta y cinco días.

Durante dicho período quedará el expediente de manifiesto en la Secretaría de este Ayuntamiento en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. En dicho plazo, igualmente, los interesados podrán formular las alegaciones que tengan por conveniente para la defensa de sus derechos e intereses.

Maracena, 7 de julio de 2017.- El Alcalde-Presidente, Noel López Linares.

Descargar PDF