Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 11/08/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se anuncia licitación pública por procedimiento abierto del Servicio que se cita. (PD. 2300/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00119425.

De conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte ha resuelto convocar la licitación para la contratación del servicio que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Centro Andaluz de Medicina del Deporte.

c) Número de expediente: A/04/2017.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza del Centro Andaluz de Medicina del Deporte en las sedes de Almería, San Fernando (Cádiz), Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

b) División por lotes y números: No.

c) Lugar de ejecución: Varias provincias.

d) Plazo de ejecución: Un año.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Prórroga: Sí.

4. Presupuesto base de licitación: Presupuesto de licitación IVA excluido: 54.864,00 €.

5. Garantías.

a) Provisional: No

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Turismo y Deporte. Centro Andaluz de Medicina del Deporte.

b) Domicilio: Glorieta Beatriz Manchón, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41092.

d) Teléfono: 600 147 502.

e) Fax: 955 540 623.

f) Otra forma de obtención: En el Perfil del Contratante Junta de Andalucía: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se publicará en el perfil del contratante.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación:

Licitadores pertenecientes al Grupo U Subgrupo 1 Categoría A.

Licitadores que cumplan el requisito previsto en el Anexo III-B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el decimoquinto día a partir del día siguiente al de su publicación en BOJA.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la documentación que se detalla en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Registro Auxiliar del Centro Andaluz de Medicina del Deporte, sito en Glorieta Beatriz Manchón, s/n, 41092 de Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día y hora mediante fax al número 955 540 623.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Servicio de Contratación y Administración General de la Consejería de Turismo y Deporte.

b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edif. Torretriana. 41092 Sevilla.

c) Fecha y Hora: Se anunciará en el Perfil del Contratante, con 48 horas de antelación.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

11. Dirección del Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

Sevilla, 1 de agosto de 2017.- La Directora General, María José Rienda Contreras.

Descargar PDF