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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Igualdad, y Políticas Sociales.
c) Número de expediente: AL-SV.04/2017-41A.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de seguridad y vigilancia en dependencias de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, sitas en calle Tiendas, 12, y local anexo en calle Hernán Cortés, 11, de Almería.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Almería.
d) Plazo de ejecución: 24 meses desde la formalización del contrato, estando prevista la posibilidad de prórroga, por un periodo máximo de 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Presupuesto de licitación (IVA excluido): 61.490,00 euros.
b) Importe IVA: 12.912,90 euros.
a) Importe total: 74.402,90 euros.
5. Formalización del contrato.
a) Fecha de adjudicación: 25 de agosto de 2017.
b) Fecha de Formalización: 1 de septiembre de 2017.
c) Contratista: Grupo Control, Empresa de Seguridad, S.A.
d) Importe de la adjudicación: 58.400,00 euros, IVA excluido.
6. Fecha de envío del anuncio de la formalización al Diario Oficial de la Comunidad Europea, en su caso: No procede.
Almería, 13 de septiembre de 2017.- El Delegado, José María Martín Fernández.
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