BOJA Histórico2017 > Boletín 189 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 189 de 02/10/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el borrador del Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Comunicación, Autorización y Acreditación Administrativas de los Servicios y Centros de Servicios Sociales, y del Registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 30 de junio de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Centro Tecnológico Avanzado de Energías Renovables de Andalucía.

   

Resolución de 6 de julio de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Soland.

   

Resolución de 12 de julio de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Universitaria de Jerez.

   

Resolución de 20 de julio de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Geroasistencial a Personas Mayores de Andalucía.

   

Resolución de 24 de julio de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Laberinto.

   

Resolución de 28 de julio de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Centro Español de Solidaridad de Málaga (CESMA).

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 30 de agosto de 2017, de la Dirección General de Movilidad, por la que se ratifican las tarifas máximas de aplicación a los servicios que se prestan en la Estación de Autobuses de Ayamonte. (PP. 2630/2017).

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía, correspondiente al segundo listado de 2017.

   

Universidades

Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Fisioterapia.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Enfermería.