BOJA Histórico2017 > Boletín 190 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 190 de 03/10/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 4 de agosto de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la agrupación para el sostenimiento en común del puesto de Tesorería entre los Ayuntamientos de Montoro y Aguilar de la Frontera (Córdoba), como puesto reservado a funciones de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Ayuntamiento de Cantillana (Sevilla) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la Subescala de Intervención-Tesorería.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 19 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se deroga la declaración de necesaria uniformidad de microordenadores y periféricos, cuyo acuerdo marco de homologación ha expirado su vigencia.

   

Resolución de 25 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia núm. 3094/2016, de 12 de diciembre, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 2185/2011.

   

Consejería de Educación

Orden de 5 de septiembre de 2017, por la que se modifica la de 26 de abril de 2017, por la que se resuelve la solicitud de renovación del concierto educativo con el centro docente privado «Ntra. Sra. de Lourdes» de Carmona (Sevilla), a partir del curso académico 2017/18.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 23/17, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se publica el convenio de colaboración entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Galicia, la Comunitat Valenciana, la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Comunidad de Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

   

Resolución de 10 de agosto de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Andaluza de Reumatología para su adaptación a la Ley 10/2005, de 31 de mayo, de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 25 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta la empresa FCC Aqualia, S.A., que presta el servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento en el municipio de Vélez-Málaga, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Comercio, por la que se realiza la distribución de créditos correspondiente a la convocatoria de subvenciones, para el ejercicio 2017, a conceder, en régimen de concurrencia competitiva, para el impulso del asociacionismo y promoción comercial en materia de artesanía, en favor de asociaciones, federaciones y confederaciones de artesanos y artesanas y en favor de empresas, personas físicas o jurídicas, artesanas (Modalidad ARA/ARE).

   

Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, por la que se aprueba la apertura de una consulta pública para la identificación de la disponibilidad de cobertura de redes de banda ancha de nueva generación en espacios productivos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por la que se dispone proceder al registro y publicación de la Modificación núm. 14 de las NN.SS., en el término municipal de Beas de Segura (Jaén).