Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 191 de 04/10/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento, modificación sustancial, actualización o revisión con las conclusiones MTD, de Autorizaciones Ambientales Integradas.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00121892.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 23.3 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos boletines oficiales a las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado, modificado o revisado las autorizaciones ambientales integradas, y de acuerdo con lo dispuesto en la disposición transitoria primera de la Ley 16/2002, las actualizaciones de las autorizaciones ambientales integradas serán publicadas en el boletín oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, dejando constancia de su adaptación a la Directiva 2010/75/UE, de 24 de noviembre.

En cumplimiento de dicha previsión legal y en el ejercicio de las facultades que tengo conferidas,

RESUELVO

Dar publicidad en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a las resoluciones administrativas, mediante las que se han otorgado autorizaciones ambientales integradas que se relacionan en el Anexo, cuyos textos íntegros se encontrarán a disposición de los interesados en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, C/ Manuel Siurot, núm. 50, planta 1.ª, Sevilla), en las sedes de las respectivas Delegaciones Territoriales de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y a través de internet en la página web de la Consejería, cuya dirección es www.cma.junta-andalucia.es.

Sevilla, 18 de septiembre de 2017.- El Director General, Fernando Martínez Vidal.

ANEXO

RESOLUCIÓN DEL DELEGADO TERRITORIAL DE JAÉN DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, POR LA QUE SE OTORGA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA A HIJOS DE POLO PAREJA, S.L., PARA SU PLANTA DE TRANSFERENCIA DE RESIDUOS PELIGROSOS UBICADA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MARTOS (EXP. AAI/JA/105).

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN SEVILLA, POR LA QUE SE ACTUALIZA PARA SU ADECUACIÓN A LA DIRECTIVA 2010/75/CE, LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA OTORGADA MEDIANTE RESOLUCIÓN DE 30 DE ENERO DE 2007 DE LA DELEGADA PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE EN SEVILLA, A D. FRANCISCO PÁEZ CALZADO PARA LA AMPLIACIÓN Y ACTIVIDAD DE UNA EXPLOTACIÓN PORCINA INTENSIVA DE TIPO CEBADERO EN LA FINCA ARBOLEYA EN EL TERMINO MUNICIPAL DE PEDRERA, PROVINCIA DE SEVILLA (EXP. Nº AAI/SE/026/2013/A).

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE SEVILLA, POR LA QUE SE OTORGA LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA A DIEGO MEDINA BÉJAR, PARA EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE EXPLOTACIÓN AVICOLA DE ENGORDE DE POLLOS, LOCALIZADA EN LA PARCELA 24 DEL POLÍGONO 11 DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA, PROVINCIA DE SEVILLA (EXPEDIENTE AAI/SE/462/2016).

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN ALMERÍA SOBRE LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA (AAI) PRESENTADA POR SOLUCIONES AMBIENTALES COMA, S.L. PARA LAS INSTALACIONES DE GESTIÓN DE RESIDUOS PROCEDENTES DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA PIEDRA, EN EL T.M. DE PARTALOA (ALMERÍA) (EXPTE. Nº AAI/AL/116/17).

RESOLUCIÓN DEL DELEGADO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN MÁLAGA RELATIVA A LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA DE LA EXPLOTACIÓN PORCINA INTENSIVA DE CEBO “GRANJA EL LLANO”, UBICADA EN EL T.M. DE CAÑETE LA REAL, PROVINCIA DE MÁLAGA, PRESENTADO POR ANDRÉS MORÓN BARQUERO (AAI/MA/09/15).

RESOLUCIÓN DEL DELEGADO TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN ALMERÍA SOBRE LA ACTUACIÓN, PARA SU ADECUACIÓN A LA DIRECTIVA 2010/75/UE, DE LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA OTORGADA MEDIANTE RESOLUCIÓN DE 17 DE JUNIO DE 2011 POR LA QUE SE MODIFICA Y REFUNDE EL TEXTO DE LA AUTORIZACIÓN DE 12 DE MAYO DE 2008 A LA EMPRESA DERETIL, S.A. PARA “LAS INSTALACIONES Y EL EJERCICIO DE ACTIVIDAD DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS DE BASE” EN VILLARICOS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE CUEVAS DEL ALMANZORA, PROVINCIA DE ALMERÍA (EXPEDIENTE AAI/AL/057/08/MNS 2/11/A1.

RESOLUCIÓN SOBRE LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA DE ANDALUZA DE TRATAMIENTOS DE HIGIENE S.A. PARA UNA PLANTA DE ALMACENAMIENTO Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS SANITARIOS, EN TÉRMINO MUNICIPAL DE PELIGROS, GRANADA. EXPTE AAI/GR/077.

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA DE AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA A “POLLOS HERMANOS DÍAZ, S.L.” PARA LA AMPLIACIÓN DE SU EXPLOTACIÓN GANADERA DE CRÍA Y ENGORDE DE POLLOS BROILERS UBICADA EN EL PARAJE “LA CHAPATINA” (POLÍGONO 1, PARCELA 21), DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE VILLABLANCA (HUELVA) (EXPEDIENTE AAI/HU/081).

RESOLUCIÓN DEL DELEGADO TERRITORIAL DE JAÉN DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, DE MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA OTORGADA A COMPAÑÍA ENERGÉTICA PUENTE DEL OBISPO S.L., PARA SU PLANTA DE COGENERACIÓN UBICADA EN PUENTE DEL OBISPO, TÉRMINO MUNICIPAL DE BAEZA (EXP. Nº AAI/JA/091/M4).

RESOLUCIÓN DEL DELEGADO TERRITORIAL DE JAÉN DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO, SOBRE LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA DE TÍO HARO, S.L., PARA LA ACTIVIDAD DE CRÍA INTENSIVA DE POLLOS EN SUS INSTALACIONES UBICADAS EN EL PARAJE “EL CAÑAVERAL”, TÉRMINO MUNICIPAL DE BAEZA (EXP. AAI/JA/109).-

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN SEVILLA, SOBRE LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA SOLICITADA POR SAFETY KLEEN ESPAÑA S.A., PARA LA PLANTA DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y TRANSFERENCIA DE RESIDUOS PELIGROSOS UBICADA EN POLÍGONO INDUSTRIAL CTRA. DE LA ISLA, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE DOS HERMANAS, PROVINCIA DE SEVILLA (EXPEDIENTE AAI/SE/248/2015).

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE CÁDIZ PARA EL PROCEDIMIENTO DE REVISIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA OTORGADA A HOLCIM (ESPAÑA), S.A.U. PARA SU ADAPTACIÓN A LAS CONCLUSIONES SOBRE LAS MEJORES TÉCNICAS DISPONIBLES DEL SECTOR DEL CEMENTO, ESTABLECIDAS EN LA DECISIÓN 2013/163/UE.

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ, PARA LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA CORRESPONDIENTE A LA “PLANTA DE RECICLAJE Y COMPOSTAJE LAS CALANDRIAS”. (EXPTE. AAI/CA/063/16).

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA DE REVISIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA DE LA FÁBRICA DE PRODUCTOS QUÍMICOS INORGÁNICOS DE BASE SITA EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE PALOS DE LA FRONTERA CUYO TITULAR ES ELECTROQUÍMICA ONUBENSE, S.L. PARA SU ADAPTACIÓN A LAS CONCLUSIONES SOBRE LAS MEJORES TÉCNICAS DISPONIBLES DEL SECTOR DE PRODUCCIÓN DE CLORO-ÁLCALI (EXPEDIENTE AAI/HU/027/RV).

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA DE MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA DE LAS INSTALACIONES DE ENCE ENERGÍA Y CELULOSA, S.A. UBICADAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE HUELVA, Y ELLO COMO CONSECUENCIA DEL PROYECTO DE NUEVA PLANTA DE GENERACIÓN ELÉCTRICA MEDIANTE BIOMASA DE 40 MWE, DANDO POR ADAPTADAS LAS NUEVAS INSTALACIONES INDUSTRIALES A LAS CONCLUSIONES SOBRE LAS MEJORES TÉCNICAS DISPONIBLES APLICABLES A LAS GRANDES INSTALACIONES DE COMBUSTIÓN (EXPEDIENTE AAI/HU/019/M2).

Descargar PDF