BOJA Histórico2017 > Boletín 191 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 191 de 04/10/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Anuncio de 28 de septiembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de juego y apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de las ayudas y subvenciones concedidas en el segundo trimestre de 2017.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica requerimiento de documentación correspondiente a expediente de subvención concedida en materia de Formación para el Empleo.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2017 de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica Requerimiento de documentación correspondiente a expediente de subvención concedida en materia de Formación para el Empleo.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica requerimiento de documentación correspondiente a expediente de subvención concedida en materia de Formación para el Empleo.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica requerimiento de documentación correspondiente a expediente de subvención concedida en materia de Formación para el Empleo.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica requerimiento de documentación correspondiente a expediente de subvención concedida en materia de Formación para el Empleo.

   

Anuncio de 11 de septiembre del 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 5 de junio de 2017, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de El Ejido, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2017, de la Gerencia Provincial en Almería de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 26 de septiembre de 2017, de la Gerencia Provincial en Granada de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Órgiva, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2017, de la Gerencia Provincial en Huelva de la Agencia Tributaria de Andalucía, en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de La Palma del Condado, para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Educación

Anuncio de 6 de septiembre de 2017, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por el que se notifica la resolución de cumplimiento de sanción impuesta en el expediente disciplinario que se cita.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 28 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento ssancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 122/2017, Neg. 2E, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Anuncio de 29 de septiembre de 2017, del Instituto Andaluz de la Juventud, por el que se notifica acuerdo de inicio del procedimiento de baja en el censo de entidades de participación juvenil de Andalucía, a la Asociación Juvenil «Jóvenes Vecinales de Andalucía».

   

Anuncio de 25 de septiembre de 2017, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, sobre notificación de acuerdos de inicio de reintegro y resoluciones de reintegro, referentes a expedientes de prestaciones económicas indebidamente percibidas derivadas de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 22 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Justiticia Juvenil y Cooperación, por el que se publican actos administrativos en materia de Fundaciones.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 20 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de contratos relativos a publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondiente al segundo cuatrimestre del año 2017.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2017, de la Dirección Provincial en Huelva del Servicio Andaluz de Empleo, por el que se hace pública la disolución del Consorcio UTEDLT Sierra Oriental.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 19 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, por la que se hace pública la concesión del derecho a la subvención al gestor de alquiler de viviendas protegidas para la integración social al amparo del artículo 49 del Decreto 149/2003, de 10 de junio, por el que se aprueba el Plan Andaluz de Vivienda y Suelo 2003-2007.

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de revisión recaidos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2017, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, sobre la adjudicación y formalización del contrato de obras que se indica.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 25 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, por la que se hace publica la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de las infraestructuras turísticas ubicadas en zonas de patrimonio natural de las entidades locales andaluzas (FIT) correspondientes al Ejercicio 2016.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican resoluciones de otorgamiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de las personas interesadas.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 29 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, de notificación en procedimientos administrativos relativos a solicitudes de Calificación de Explotación Prioritaria.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a dos resoluciones de inactivación de explotaciones en el Registro de Explotaciones Ganaderas.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se notifica procedimiento relativo a inicio de cancelación de una explotación en el Registro de Explotaciones Ganaderas.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento, modificación sustancial, actualización o revisión con las conclusiones MTD, de Autorizaciones Ambientales Integradas.

   

Resolución de 3 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se otorga Autorización Ambiental Unificada a Bahía de los Flamencos, S.L., para el proyecto que se cita, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz). (PP. 2384/2017).

   

Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico relativo a la Modificación Puntual del PGOU de Cádiz, Innovación del artículo 7.5.20 «Usos compatibles de grado 2» de las normas urbanísticas en el término municipal de Cádiz. (PP. 2603/2017).

   

Acuerdo de 18 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del expediente que se cita. (PP. 2691/2017).

   

Acuerdo de 14 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada que se cita, en Baza. (PP. 2441/2017).

   

Acuerdo de 18 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita en el término municipal de Villablanca. (PP. 2685/2017).

   

Acuerdo de 5 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, por el que se abre un periodo de información pública sobre Autorización Ambiental Integrada, promovido por Residuos Sólidos Jaén, S.A. (Resurja), para la modificación sustancial de las instalaciones del centro de control y eliminación de RSU Sierra Sur (Jaén). (PP. 2576/2017).

   

Anuncio de 12 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se hace público informe ambiental estrátegico de la innovación-modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Nigüelas para la modificación del Ámbito de la Unidad de Ejecucion UE-2 Bis en Nigüelas (Granada) (PP. 2626/2017).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 4 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de bases y convocatoria para la provisión de diversas plazas de personal funcionario mediante el sistema de acceso de promoción interna y a través del procedimiento de selección de oposición, y una plaza de Jefe/a de Servicio de Rentas de Administración General del Ayuntamiento mediante el sistema de concurso-oposición libre (DT 4.ª TREBEP). (PP. 2580/2017).

   

Anuncio de 25 de julio de 2017, del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, de bases para la provisión de plaza de Intendente de la Policía Local. (PP. 2499/2017).

   

Anuncio de 25 de julio de 2017, del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, de bases para la provisión de plaza de Inspector de la Policía Local. (PP. 2504/2017).

   

Anuncio de 15 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, por el que se hace pública la aprobación de la Oferta de Empleo Público para el año 2017. (PP. 2659/2017).