Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 192 de 05/10/2017

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de dos contratos en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado de Grado Medio (perfil: Relaciones Internacionales).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00122059.

Advertido error en el texto de la Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de dos contratos en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado de Grado Medio (perfil: Relaciones Internacionales), publicada en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 10, de fecha 17 de enero de 2017, se transcribe a continuación la oportuna rectificación.

BASES DE LA CONVOCATORIA

2. Requisitos de las personas aspirantes.

2.1. C)

Donde dice:

Acreditación de nivel C1 de inglés, de conformidad con el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Debe decir:

Acreditación de nivel C1 de inglés, de conformidad con las tablas de certificados oficiales aceptados por las universidades andaluzas para la acreditación de lenguas extranjeras y su correspondencia con el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Descargar PDF