Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 06/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 3 de octubre de 2017, de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la formalización del servicio que se cita, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00122083.

El órgano de contratación que actúa en nombre de la Agencia Pública Andaluza de Educación (en adelante Agencia de Educación) es la Gerencia Provincial de la provincia de Almería, por Delegación de Competencias en virtud de la Orden de 18 de enero de 2006, por la que se delegan competencias en los Coordinadores Provinciales (actualmente Gerentes Provinciales) de la Agencia de Educación (BOJA núm. 20, de 31 de enero de 2006), ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería.

c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125, Finca Santa Isabel, Edif. Modular, 04008-Almería.

d) Tfno.: 950 175 237; Fax: 950 175 250.

e) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección Internet: www.agenciaandaluzaeducacion.es.

g) Número de expediente: 00105/ISE/2017/AL.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del contrato: Servicio de apoyo y asistencia escolar a alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Almería, dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

b) División por lotes y número: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe: Sesenta y cinco mil docientos cincuenta euros (65.250,00 €), IVA excluido.

b) IVA: Seis mil quinientos veinticinco euros (6.525,00 €).

c) Importe total: Setenta y un mil setecientos setenta y cinco euros (71.775,00 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19.9.2017.

b) Contratista: Al-Alba Ese Granada Almería, S.L. CIF B04426003.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación: Sesenta y cinco mil docientos cincuenta euros (65.250,00 €), IVA excluido.

e) IVA: Seis mil quinientos vienticinco euros (6.525,00 €).

f) Importe total: Setenta y un mil setecientos setenta y cinco euros (71.775,00 €).

Precio unitario ofertado: Doce euros con noventa y nueve céntimos (12,99 euros), IVA excluido.

e) Fecha de formalización: 21.9.2017.

Almería, 3 de octubre de 2017.- El Gerente, Raúl Enríquez Caba.

Descargar PDF