Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 193 de 06/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del Acuerdo Marco que se cita. (PD. 2860/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00122143.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica.

b) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071, Sevilla. Teléfonos: Técnica: 955 405 167. Admtva.: 955 003 835.

2. Perfil de Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

3. Correo electrónico: sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Acuerdo Marco para el suministro de combustible de automoción para los vehículos del parque móvil de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

c) Número de expediente: 2017/000063.

d) Plazo de ejecución: Un año.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Importe máximo del Acuerdo Marco (IVA excluido): 945.101,63 euros.

5. Garantías.

a) Definitiva: No.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Recogidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 30 de octubre de 2017 a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio. Avda. Manuel Siurot, 50. 41071 - Sevilla. De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax remitido al registro general núm. 955 003 775.

8. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot, núm. 50, Sevilla.

Las fechas y horas del acto público de apertura de los sobres se publicarán en el Perfil de Contratante.

b) El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 2 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, Isabel López Arnesto.

Descargar PDF