Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 197 de 13/10/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 28 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Lucena, por el que se publican las bases que rigen la convocatoria para la provisión, como funcionario de carrera, de una plaza de Técnico de Administración General al servicio de este Ayuntamiento, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre. (PP. 2801/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00121870.

Don Juan Pérez Guerrero, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba), hace saber:

Que en el Boletín de la Provincia de Córdoba núm. 180, de 21 de septiembre de 2017, y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento (https://www.aytolucena.es/sede) aparecen publicadas íntegramente las bases que rigen la convocatoria para la provisión, como funcionario de carrera, de una plaza de Técnico de Administración General al servicio de este Ayuntamiento, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Lucena, 28 de septiembre de 2017.- El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

Descargar PDF