Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 198 de 16/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 9 de octubre de 2017, del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén, de contratación del suministro que se cita. (PD. 2946/2017).

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Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro que a continuación se indica, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Consorcio.

c) Número de expediente: 07/2017-S

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del suministro e instalación de sistemas de billetaje en el ámbito del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Jaén.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 6 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 197.750,00 euros, y 41.527,50 euros correspondientes al Impuesto sobre el Valor Añadido.

5. Garantía provisional: 3.955,00 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén.

b) Domicilio: Avenida de Madrid, núm. 38, bajo.

c) Localidad y código postal: Jaén (23003).

d) Teléfono: 953 313 980.

e) Telefax: 953 313 985.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera: Los reflejados en el Anexo IV-B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica o profesional: Los reflejados en el Anexo IV-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Criterios de valoración de las ofertas:

Para la valoración de las proposiciones y determinación de la oferta económicamente más ventajosa, se atenderá a los criterios de adjudicación que se relacionan en la cláusula 9.2.2 del PCAP relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor y 9.2.3 del PCAP relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, fijándose en el Anexo VII-A del PCAP la puntuación asignada a cada uno de los criterios de adjudicación.

Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor:

- Documento Técnico I (DT01). Ficha de especificaciones técnicas del producto o, en su caso, Anexo V-1 del PCAP Referencia Modelo Marco RTCA (Red de Consorcios de Transportes de Andalucía). Máximo de puntuación 4 puntos.

- Documento Técnico 2 (DT02). Documento de solución tecnológica. Máximo de puntuación: 26 puntos.

- Documento Técnico 3 (DT03). Documento de procedimiento de gestión RMA. Máximo de puntuación: 2 puntos.

- Documento Técnico 4 (DT04). Documento de recursos humanos y técnicos. Máximo de puntuación: 2 puntos.

- Documento Técnico 5 (DT05). Documento de soporte de mantenimiento. Máximo de puntuación: 4 puntos.

- Documento Técnico 6 (DT06). Documentación relativa a mejoras valoradas mediante un juicio de valor. Máximo de puntuación: 2 puntos.

Criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas:

- Proposición económica. Máximo de puntuación: 46 puntos.

- Documento Económico 1 (DE01). Preciario. Máximo de puntuación: 3 puntos.

- Documento Económico 2 (DE02). Documentación de coste de mantenimiento. Máximo de puntuación: 6 puntos.

- Documento Económico 3 (DE03). Documentación relativa a los criterios de mejora valorados mediante la aplicación de fórmulas. Máximo de puntuación: 5 puntos.

9. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar tres sobres cerrados, de conformidad con lo señalado en la cláusula 9.ª del PCAP. El sobre núm. 1  con la leyenda «Documentación general», contendrá la documentación indicada en la cláusula 9.2.1 del PCAP. El sobre núm. 2 con la leyenda «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor», contendrá la documentación indicada en la cláusula 9.2.2 PCPA. El sobre núm. 3  «Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas», contendrá la documentación indicada en la cláusula 9.2.3 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. ª Entidad: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén.

2. ª Domicilio: Avenida de Madrid, núm. 38, bajo.

3. ª Localidad y código postal: Jaén (23003).

d) Cuando las ofertas se envíen por correo se tendrá en cuenta lo indicado en la cláusula 9.1 del PCAP.

10. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Jaén.

b) Domicilio: Avenida de Madrid, núm. 38, bajo.

c) Localidad: Jaén (23003).

d) Fecha: De conformidad con lo indicado en la cláusula 10.ª del PCAP.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Perfil de Contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos: www.ctja.es.

Jaén, 9 de octubre de 2017.- El Director Gerente, Antonio Cuenca Lomas.

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