Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 202 de 20/10/2017

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 10 de octubre de 2017, del Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Granada, dimanante de autos núm. 1294/2016.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00122909.

La Letrada de la Administración de Justicia doña Victoria Santos Ortuño del Juzgado de Familia núm. Tres de Granada certifica Extracto de Sentencia autos 1294/2016 de seguidos ante este Juzgado a instancia de don Juan Antonio Castro Fajardo contra doña Matilde Vega Fernández, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora Sra. Fernández Mejía Campos en nombre y representación de don Juan Antonio Castro Fajardo, contra su esposa doña Matilde Vega Fernández, debo declarar y declaro disuelto por Divorcio el matrimonio de dichos cónyuges ...

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada doña Matilde Vega Fernández en ignorado paradero, le hago saber que en el Juzgado está a su disposición el texto íntegro para su conocimiento extiendo y firmo la presente en Granada, a 10 de octubre de dos mil diecisiete.

Fdo. Victoria Santos Ortuño.

Descargar PDF