Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 204 de 24/10/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por la que se anuncia la licitación del contrato que se cita. (PD. 3036/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información.

a) Organismo: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Contratación y Gestión Patrimonial.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

2. Domicilio: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1. Isla de la Cartuja.

3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.

4. Teléfono: +34 955 260 000.

5. Fax: +34 955 044 610.

6. Perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

7. Correo electrónico: jenrique.perez.mendez@juntadeandalucia.es.

8. Dirección internet del perfil del contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

d) Número de expediente: NET974181.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de fungibles para los equipos ISCO del Laboratorio de Control de Calidad Ambiental.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: Unidad Técnicas de Huelva, Palmones (Cádiz), Motril (Granada).

e) Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses.

f) Admisión de prórroga: Sí/Doce (12) meses.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 33696500-0.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Conforme a lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: 110.525,94 € (IVA excluido); IVA (21%) 23.210,45 €; Total: 133.736,39 € (IVA incluido).

b) Valor estimado del contrato: 165.788,91 € (IVA excluido)

5. Garantías exigidas. Provisional: no se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista.

a) Como criterios de solvencia tendrás que incluir: Solvencia Técnica.

- Conforme al artículo 78.1.a) del TRLCSP, mediante la relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años.

b) Solvencia económica y financiera.

La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1.a) del TRLCSP, mediante la declaración relativa a la cifra anual de negocios, del licitador o candidato que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.

7. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 6.11.2017, a las 12,00 horas.

b) Lugar de presentación:

1) Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (SS.CC. y Gerencias).

2) Domicilio: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 6 meses.

8. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

b) Dirección: C/ Johan G. Gutenberg, núm. 1, Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Fecha apertura sobre 3: 16.11.2017, a las 11,00 horas.

9. Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 2.000,00 euros.

10. Otras informaciones: Criterios aritméticos.

Oferta económica: 100 puntos.

a) Examen de la documentación: La Mesa de contratación hará público en el perfil del contratante de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía los defectos subsanables observados en la documentación.

Sevilla, 19 de octubre de 2017.- El Subdirector de Contratación y Recursos Materiales, Juan Antonio Canales Pozo.

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