BOJA Histórico2017 > Boletín 211 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 211 de 03/11/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo del municipio de Totalán (Málaga).

   

Consejería de Educación

Orden de 18 de octubre de 2017, por la que se actualiza la autorización de determinadas enseñanzas en centros docentes públicos.

   

Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 653/15 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva.

   

Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 626/16 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 63/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

   

Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 181/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.

   

Resolución de 26 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 132/17 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla.

   

Resolución de 24 de octubre de 2017, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se procede a la publicación de la plantilla de funcionamiento de los centros docentes públicos, por especialidades y cuerpos docentes, correspondiente al curso académico 2017/2018.

   

Consejería de Salud

Orden de 26 de octubre de 2017, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios en el sector de limpieza de edificios y locales de instituciones sanitarias de Granada y provincia, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se registra y publica el Convenio Colectivo de Acristalia, S.L.

   

Consejería de Cultura

Orden de 27 de octubre de 2017, por la que se delega al Ayuntamiento de Baza la competencia para autorizar obras y actuaciones que desarrollen o ejecuten el Plan General de Ordenación Urbanística en el ámbito el Conjunto Histórico de Baza.

   

Orden de 27 de octubre de 2017, por la que se delega al Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz) la competencia para autorizar obras y actuaciones que desarrollen o ejecuten el planeamiento urbanístico de protección aprobado para el Conjunto Histórico de Tarifa (Cádiz).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Orden de 27 de octubre 2017, por la que se conceden los Premios Andalucía de Urbanismo, II Edición.

   

Orden de 27 de octubre de 2017, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «Sierra y Pinar», propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía, sito en el término municipal de Canillas de Albaida, provincia de Málaga.

   

Resolución de 30 de octubre de 2017, la Secretaría General Técnica, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 233/2017, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

   

Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, sobre recogida de setas en los terrenos forestales de la provincia.

   

Resolución de 5 de septiembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se ordena el registro y publicación de la Revisión Parcial del PGOU de La Rinconada para su adaptación al POTAUS del municipio de La Rinconada (Sevilla).