Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 218 de 14/11/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Anuncio de 8 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio en Cádiz, sobre notificación de acto administrativo en expediente de aprovechamiento de aguas públicas.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00124581.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 44 y 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y habiéndose intentado la notificación sin que hay surtido efecto, mediante el presente anuncio se procede a notificar a las personas interesadas que se relacionan, del acto administrativo que se cita, haciéndose constar que el expediente completo se encuentra a disposición de los interesados en el Departamento de Autorizaciones y Concesiones de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sita en Avenida Reina Sofía, s/n (antes Carretera Nacional IV, Km. 637) Jerez de la Frontera (Cádiz).

Ref. Exp. Interesado Término Municipal Provincia Acto Administrativo
2013SCB001185CA MARION GROSSE BENALUP CÁDIZ RESOLUCIÓN DE ARCHIVO
2012SCB001581CA ERICA DENISE STANBURY LOS BARRIOS CÁDIZ RESOLUCIÓN DE ARCHIVO
2014SCB001203CA CARL ERIK THOMMY JARLEFELT SAN ROQUE CÁDIZ RESOLUCIÓN DENEGATORIA

Contra la citada Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, el interesado puede interponer recurso de alzada ante la Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOJA, de conformidad con lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cádiz, 8 de noviembre de 2017.- El Delegado, Ramón Ángel Acuña Racero.

Descargar PDF