Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 219 de 15/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, relativa a la contratación del servicio que se cita, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. (PD. 3275/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00124755.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Igualdad y Políticas Sociales.

c) Número de expediente: AL-CAE.06/17.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El presente contrato administrativo especial tiene por objeto la explotación de los locales existentes en el Centro de Participación Activa para Personas Mayores Hogar IV de Almería, dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para destinarlos a las actividades de Bar-Cafetería, y atender a las personas socias, usuarias y visitas autorizadas.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Hogar IV de Almería.

d) Plazo de ejecución: 4 años, a partir del día siguiente a la formalización del contrato, estando prevista la posibilidad de prórroga por un máximo de dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: 0,00 €.

5. Garantías: a) Provisional: No procede b) Definitiva: 5% Valor del inventario.

6. Consulta y obtención de la documentación e información.

a) Web: (http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion).

b) Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

c) Domicilio: Carretera de Ronda, 101.

d) Localidad y código postal: Almería, 04071.

e) Teléfono: 950 013 600. Telefax: 950 013 611.

d) Fecha límite de obtención de documentos e información: La del cierre de admisión de ofertas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

7. Requisitos específicos del contratista: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a lo exigido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha limite de presentación: Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía .Si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al día siguiente día hábil.

9. Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

a) Lugar de presentación

1.º Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

2.º Domicilio: Carretera de Ronda, 101.

3.º Localidad y código postal: Almería, 04071.

b) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a partir de la apertura de proposiciones.

c) Admisión de variantes: No.

10. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería

b) Domicilio: Ctra. de Ronda, 101.

c) Localidad y código postal: Almería, 04071.

d) Fecha: Se anunciará con 48 horas de antelación en el perfil del contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

e) Hora: La señalada en el anuncio.

11. Otras informaciones: El examen de la documentación administrativa exigida en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares se llevará a cabo, por la Mesa de Contratación, una vez recibidas todas las ofertas presentadas. El resultado se publicará en la página web de la plataforma de la contratación de la Junta de Andalucía (http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion), Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, con objeto de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos observados.

12. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

13. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Comunidad Europea, en su caso: No.

Almería, 8 de noviembre de 2017.- El Delegado, José María Martín Fernández.

Descargar PDF