Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 17/11/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 10 de noviembre de 2017, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se procede a notificar actos administrativos relacionados con expedientes de rehabilitación singular de edificios.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00124858.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Director General de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía dictó resoluciones de fecha 12 de julio de 2017 declarando la terminación de los procedimientos administrativos de concesión de las subvenciones para la rehabilitación singular de los edificios relacionados en el Anexo I de la presente, así como acordando el archivo de las actuaciones, formulados al amparo de la Orden de 9 de agosto de 2005, de la Consejería de Obras Públicas y Transporte de Andalucía (BOJA núm. 168, de 29 de agosto de 2005).

Al haber resultado infructuosas las notificaciones de dichos actos a nombre de los representantes de las Comunidades de Propietarios y los domicilios que constan en los expedientes, se procede a la notificación mediante el presente anuncio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los interesados que quieran tener conocimiento íntegro de las citadas resoluciones podrán comparecer en los centros de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que siguen:

Servicios Centrales de AVRA: C/ Pablo Picasso, núm. 6. Sevilla.

Dirección Provincial de Almería: C/ Maestro Serrano, núm. 3, 2.ª planta.

Dirección Provincial de Cádiz: C/ Doctor Herrera Quevedo, núm. 5, 1.ª planta.

Dirección Provincial de Córdoba: Avda. Ronda de Los Tejares, núm. 32, Acc. 1, 5.ª planta.

Dirección Provincial de Granada: C/ San Antón núm. 72, 2.ª planta.

Dirección Provincial de Huelva: Avda. Alemania, núm. 5.

Dirección Provincial de Jaén: C/ Isaac Albéniz, núm. 2.

Dirección Provincial de Málaga: C/ Cerrojo, núm. 38.

Dirección Provincial de Sevilla: C/ San Gregorio, núm. 7.

Cuando se haya producido cambio de los representantes de las citadas comunidades, los nuevos deberán comparecer con la documentación necesaria que acredite dicho nombramiento, con el fin de poder acceder al expediente de su interés.

Sevilla, 10 de noviembre de 2017.- El Gerente, José Alfonso Sánchez Cruz.

«La presente notificación se hace al amparo de lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y con carácter previo a su preceptiva publicación en el Boletín Oficial del Estado, que será la determinante a los efectos de su notificación.»

Descargar PDF