Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 222 de 20/11/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Anuncio de 15 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por el que se publica la anulación de la convocatoria de contratación recogida en la Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (BOJA núm. 217, de 13 de noviembre, P.D. 3229/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00125031.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Regional de Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

c) Número de expediente: CCA. 6YZACW8.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de retinógrafo-angiógrafo con destino al Hospital U. Regional de Málaga.

Advertida la imposibilidad de poder realizar la adjudicación del expediente en la fecha fijada en la Orden de 6 noviembre de 2017 (BOJA núm. 215, 9 de noviembre de 2017), concretamente en su art. 5.2, se procede al desistimiento del procedimiento y se anula la convocatoria de contratación, según Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario Regional de Málaga de 14 de noviembre de 2017.

Sevilla, 15 de noviembre de 2017.- El Director General, Horacio Pijuán González.

Descargar PDF