Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 234 de 07/12/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 8 de noviembre de 2017, de la Comunidad de Regantes Los Granadillos de Ojén, por el que se comunica el periodo de consultas y alegaciones a los proyectos de Estatutos y Reglamentos de la Junta de Gobierno y del Jurado de Riegos de esta Comunidad de Regantes en formación aprobados en Junta General celebrada el día 25 agosto de 2017. (PP. 3255/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00124579.

Aprobados definitivamente, en la Segunda Junta General celebrada el pasado 25 de agosto de 2017, los Proyectos de Estatutos u Ordenanzas de esta Comunidad de Regantes y Reglamentos de la Junta de Gobierno y Jurado de Riegos, se pone en conocimiento de todos/as los/as interesados/as que dichos documentos se hallan de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento de Ojén, sita en Camino de Marbella, núm. 3, en horario de 9:00 a 14:00 h y en el tablón de anuncios por un plazo de 30 días a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, para que durante dicho período de tiempo puedan ser examinados por los/as interesados/as que así lo deseen y presentar las reclamaciones que consideren pertinentes, en la Secretaría del Ayuntamiento.

Ojén, 8 de noviembre de 2017.- El Alcalde, José Antonio Gómez Sánchez.

Descargar PDF