BOJA Histórico2017 > Boletín 239 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 239 de 15/12/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Conocimiento

Decreto 197/2017, de 12 de diciembre, por el que se aprueba la modificación de los Estatutos de la Universidad de Cádiz, aprobados por Decreto 281/2003, de 7 de octubre.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Universidades, por la que se establece el número de profesorado emérito de las Universidades Públicas de Andalucía, para el curso académico 2017/2018.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se remite el expediente administrativo correspondiente a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada en el procedimiento ordinario 987/2017, se anuncia dicho recurso contencioso administrativo y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo que sigue, procedimiento ordinario 315/2017 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Granada, y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se remite el expediente administrativo correspondiente a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada en el procedimiento ordinario 468/2017, se anuncia dicho recurso contencioso-administrativo y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se remite el expediente administrativo correspondiente a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, en el procedimiento ordinario 865/2017, se anuncia dicho recurso contencioso-administrativo y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo que sigue, procedimiento ordinario 318/2017, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Granada, se remite el expediente correspondiente y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se remite el expediente administrativo correspondiente a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada en el procedimiento ordinario 52/2016, se anuncia dicho recurso contencioso-administrativo y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Acuerdo de 5 de diciembre de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Agencia Administrativa Local dependiente del Ayuntamiento de Córdoba, de la instalación deportiva de «La Fuensanta», sita en C/ Pintor Pedro Bueno, 5, de Córdoba, por un plazo de cincuenta años, para destinarla a uso público deportivo.

   

Acuerdo de 5 de diciembre de 2017, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Agencia Administrativa Local dependiente del Ayuntamiento de Córdoba, la «Instalación Deportiva calle Marbella», sita en C/ Marbella, número 3, de Córdoba, por un plazo de cincuenta años, para destinarla a uso público deportivo.

   

Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 24 de octubre de 2017.

   

Consejería de Educación

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se conceden ayudas económicas en régimen de concurrencia competitiva para financiar actividades de las asociaciones del alumnado de esta provincia, curso 2017-2018, de acuerdo con la Orden de 15 de abril de 2011 (BOJA núm. 95, de 17.5.2011), así como la Resolución de 17 de mayo de 2017, por la que se efectúa su convocatoria para ese mismo curso, en la modalidad de concesión en régimen de concurrencia competitiva.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Educación en Cádiz, por la que se conceden ayudas a entidades sin ánimo de lucro, de y pro inmigrantes, para el desarrollo de programas de mediación intercultural de ámbito provincial para el curso 2017-2018, en la modalidad de concesión en régimen de concurrencia competitiva.

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla, en el procedimiento ordinario núm. 379/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla, en el procedimiento abreviado núm. 342/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla, en el procedimiento abreviado núm. 372/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Orden de 23 de noviembre de 2017, por la que se adaptan las jornadas y los horarios de las actividades de marisqueo y pesca profesional en el litoral andaluz.