BOJA Histórico2017 > Boletín 242 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 242 de 20/12/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del logotipo del municipio de Ayamonte (Huelva).

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Universidades, por la que se hace público el Acuerdo de 29 de noviembre de 2017 de la Comisión del Distrito Único Universitario de Andalucía, por el que se establece el procedimiento para el ingreso en los másteres universitarios que se impartan en el curso 2018-2019.

   

Consejería de Salud

Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada, en el recurso núm. 1138/16 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla en el recurso P.A. núm. 337/17, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 14 de diciembre de 2017, por la que se aprueba el modelo de solicitud de ayuda y justificación documental a presentar por los solicitantes a los que se les hubiera denegado la ayuda solicitada por la paralización temporal de la actividad pesquera, y se les concede un plazo para su presentación.