BOJA Histórico2017 > Boletín 27 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 27 de 09/02/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación vacante.

   

Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se detraen puestos de trabajo de la convocatoria del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de la provincia de Málaga.

   

Corrección de errores de la Resolución de 26 de enero de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante (BOJA núm. 21, de 1.2.2017).

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 31 de enero de 2017, de la Dirección-Gerencia de la Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación en esta Agencia Administrativa.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 27 de enero de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se actualizan los listados definitivos de aspirantes que, admitidos al proceso de acceso a la condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso en las categorías profesionales del Grupo IV, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2008, acreditan el cumplimiento del requisito de acceso exigido por su base 2.c), aprobados por Resolución de 15 de mayo de 2015, a los efectos de la constitución de las bolsas de trabajo.

   

Consejería de Educación

Orden de 20 de enero de 2017, por la que se convocan las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior de ciclos formativos de Formación Profesional del sistema educativo en el año 2017.

   

Resolución de 30 de enero de 2017, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la publicación de la Resolución provisional de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de los Cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

   

Consejería de Salud

Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir con carácter temporal, el puesto de Facultativo Especialista en Medicina Física y Rehabilitación para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 6 de febrero de 2017, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir con carácter temporal el puesto de Auxiliar de Enfermería, para la Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 30 de enero de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 30 de enero de 2017, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 2 de febrero de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la lista de aspirantes de han superado el pocreso selectivo para ingeso en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Cádiz, por el sistema de promoción interna.