Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 22/02/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 10 de febrero de 2017, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se da publicidad a las cancelaciones de las inscripciones realizadas en el Registro de Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera, que se citan.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00108357.

La Orden de 13 de abril de 2010, por la que se regulan las condiciones para el reconocimiento y constitución de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) y sus Federaciones, y las ayudas a las mismas, establece en su artículo 12 que las resoluciones de cancelación de la inscripción de las asociaciones serán publicadas en el BOJA, competencia que corresponde a esta Dirección General.

Es por ello que a la vista de la inscripción practicada, se considera oportuno dar publicidad a la que se indica a continuación:

- ADSG «Valle de Lecrín». Núm. de registro: 01107.

Por Resolución de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Granada, de fecha 17.6.2016, se revoca el reconocimiento y se cancela la inscripción registral a la ADSG Valle de Lecrín.

- ADSG «Porcino de Ronda». Núm. de registro: 01201.

Por Resolución de la entonces Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Málaga, actual Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de Málaga, de fecha 11.4.2013, se revoca el reconocimiento y se cancela la inscripción registral a la ADSG Porcino de Ronda.

Sevilla, 10 de febrero de 2017.- El Director General, Rafael Olvera Porcel.

Descargar PDF