Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 21/03/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Anuncio de 15 de marzo de 2017, de la Agencia Andaluza de la Energía, sobre empleo temporal 2017.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00110110.

De conformidad con lo establecido en la disposición adicional séptima de la Ley 1/2011, de 17 de febrero, de reordenación del sector público de Andalucía, se acuerda hacer público el proceso de selección de personal temporal 2017, en la Agencia Andaluza de la Energía.

Las personas interesadas en participar en los procesos de selección podrán obtener toda la información al respecto a través de la página web www.agenciaandaluzadelaenergia.es, apartado «Trabaja en la Agencia».

Asimismo, y a través del portal de transparencia de la Junta de Andalucía, se podrá acceder también a la información relativa a esta convocatoria.

Sevilla, 15 de marzo de 2017.- La Secretaria General, Marbella Escobar Morales.

Descargar PDF