Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 20/04/2017

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Corrección de errores de la Resolución de 24 de marzo de 2017, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se aprueba el Plan de Inspección de traslados transfronterizos de residuos en la Comunidad Autónoma de Andalucía (PITTRA). Periodo 2017-2019 (BOJA núm. 65, de 5.4.2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00112011.

Advertido error en el título de la Resolución publicada en Boja número 65, de fecha 5 de abril de 2017, a continuación se procede a su rectificación:

En el título, en la página 1.

Donde dice:

«Resolución de la Dirección General de Prevención y Control Ambiental, por la que se aprueba el Plan de Inspección de traslados transfronterizos de residuos en la Comunidad Autónoma de Andalucía (PITTRA). Periodo 2017-2019.»

Debe decir:

«Resolución de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se aprueba el Plan de Inspección de traslados transfronterizos de residuos en la Comunidad Autónoma de Andalucía (PITTRA). Periodo 2017-2019.»

Descargar PDF