Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 22/05/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del contrato que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Gerencia Provincial de Almería, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por la Resolución de 18 de marzo de 2011, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se delegan competencias en las Gerencias Provinciales, ha resuelto publicar la formalización del contrato que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Provincial de Almería

c) Dirección: Paseo de La Caridad, 125 Finca Santa Isabel Edif. modular. 04008 Almería.

d) Tfno.: 950 175 237; fax: 950 175 250.

e) Perfil del Contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección Internet: www.agenciaedu.es.

g) Número de expediente: 00007/ISE/2017/AL.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del contrato: Servicio de Redacción de Proyecto de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución de Obra, Coordinación de Seguridad y Salud, y Estudio Geotécnico para la obra de construcción de la ampliación de espacios educativos en el IES Carmen de Burgos de Huércal de Almería (Almería).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Treinta y seis mil trescientos dos euros con ochenta y nueve céntimos (36.302,89 euros).

Lote 1: Mil seiscientos cincuenta y dos euros con ochenta y nueve céntimos (1.652,89 euros).

Lote 2: Treinta y cuatro mil seiscientos cincuenta euros (34.650,00 euros).

b) IVA: Siete mil seiscientos veintitrés euros con sesenta y un céntimos (7.623,61 euros).

Lote 1: Trescientos cuarenta y siete euros con once céntimos (347,11 euros).

Lote 2: Siete mil doscientos setenta y seis euros con cincuenta céntimos (7.276,50 euros).

c) Importe total: Cuarenta y tres mil novecientos veintiséis euros con cincuenta céntimos ( 43.926,50 euros).

Lote 1: Dos mil euros (2.000,00 euros).

Lote 2: Cuarenta y un mil novecientos veintiséis euros con cincuenta céntimos (41.926,50 €).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 2.5.2017.

b) Contratista:

Lote 1: Sondeos de Investigacion Almerienses, S.L.U. (CIF B04695920).

Lote 2: UTE Antonio Luis García Fresneda y Juan Manuel Zamora Malagón (CIF U18830125).

c) Nacionalidad:

Lote 1: Española.

Lote 2: Española.

d) Importe base de adjudicación:

Lote 1, Importe sin IVA: Mil quinientos veinte euros con sesenta y seis céntimos (1.520,66 euros).

Lote 2, Importe sin IVA: Veintiún mil euros (21.000,00 euros).

e) Fecha de formalización:

Lote 1: 15.5.2017

Lote 2: 12.5.2017.

Almería, 16 de mayo de 2017.- El Gerente Provincial, Raúl Enríquez Caba.

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