Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 25/05/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 4 de mayo de 2017, del Ayuntamiento de Huelva, de aprobación de Pliegos que regirán la adjudicación de los servicios de temporadas de playas, con destino a la explotación de actividades acuáticas, quioscos y chiringuitos para las temporadas 2017-2019. (PP. 1278/2017).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00113432.

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, el 4 de mayo de 2017 ha resuelto la aprobación de los expedientes de otorgamiento de autorizaciones de los servicios de temporadas de playas, con destino a la explotación de actividades acuáticas (Expte. 17/2017), tres quioscos (Expte. 18/2017) y dos chiringuitos (Expte. 19/2016), en la playa del dique de contención de arenas «Príncipe Juan Carlos I», playa del Espigón del término municipal de Huelva, para las temporadas 2017-2019 concediendo un plazo de 8 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados presenten proposiciones en el mismo.

Los Pliegos y documentación complementaria adjunta se encuentran disponibles en el Perfil del Contratante del Excmo. Ayuntamiento de Huelva: www.huelva.es.

Huelva, 4 de mayo de 2017.- El Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Fernández de los Santos.

Descargar PDF