Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2018 > Boletín 109 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 109 de 07/06/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Salud

Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, de corrección de errores de la Resolución de 21 de mayo de 2018 por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe de Servicio de Evaluación y Gestión de la Información en RRHH en el Hospital Universitario Campus de la Salud de Granada.

   

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de Médico/a de Familia de Atención Primaria, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia de Atención Primaria, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 29 de mayo de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 4 de junio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2018.