Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 16/01/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 10 de enero de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito. (PD. 70/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00127886.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

c) Número de expediente: CCA. 6WUPQGW.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Acuerdo marco de obras de conservación de los edificios e instalaciones de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

b) División de lotes y números: Sí, 5 lotes.

c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.

d) Plazo de ejecución: Véase la documentación del expediente.

3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 1.570.445,46 € (IVA excluido).

5. Garantías. Provisional: No procede.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1.b).

b) Domicilio: Avda. del Ejército Español, 10.

c) Localidad y código postal: Jaén 23007.

d) Teléfono: 953 368 461.

e) Telefax: 953 334 024.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista:

La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1.a) del TRLCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios en el ámbito del contrato, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios concluidos, según el R.D. 773/2015, de 28 de agosto, que modifica el artículo 11.4.a), 2.º párrafo, del RGLCAP y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 76.1.a) del TRLCSP. Las empresas licitadoras deberán haber realizado en los últimos 10 años al menos 3 obras de características análogas a la que se licita, con un presupuesto de ejecución material (PEM) superior o igual al 70% del PEM de referencia correspondiente al lote que licite, lo que deberán acreditar mediante la presentación de certificados de buena ejecución de dichas obras. En caso de que la empresa cuente con la clasificación, podrá acreditar la solvencia técnica y económica mediante la misma: Grupo C, Subgrupo 4 y Categoría 1 ó A (lote 2); Grupo I, Subgrupo 8 y 9 y Categoría 1 ó A (lote 3); Grupo J, Subgrupo 4 y Categoría 1 ó A (lote 4) y Grupo K, Subgrupo 4 y Categoría 1 ó A (lote 5).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 14:00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si éste fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Complejo Hospitalario de Jaén.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Complejo Hospitalario de Jaén, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén con, al menos, 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones: Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante: www.juntadeandalucia.es/contratacion.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 10 de enero de 2018.- El Director General, Horacio Pijuán González.

Descargar PDF