Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 18/06/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 7 de junio de 2018, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento, modificación sustancial, actualización o revisión con las conclusiones MTD, de autorizaciones ambientales integradas.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00137750.

De acuerdo con lo dispuesto en artículo 24.3 del Real Decreto Legislativo 1/2016, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención y Control Integrados de la Contaminación, las Comunidades Autónomas darán publicidad en sus respectivos boletines oficiales de las resoluciones administrativas mediante las que se hubieran otorgado, modificado o revisado las autorizaciones ambientales integradas, y de acuerdo con lo dispuesto en su disposición transitoria primera, las actualizaciones de las autorizaciones ambientales integradas serán publicadas en el Boletín Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, dejando constancia de su adaptación a la Directiva 2010/75/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo de 24 de noviembre.

En cumplimiento de dicha previsión legal y en el ejercicio de las facultades que tengo conferidas.

RESUELVO

Dar publicidad en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía a las resoluciones administrativas, mediante las que se han otorgado autorizaciones ambientales integradas que se relacionan en el Anexo, cuyos textos íntegros se encontrarán a disposición de los interesados en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, C/ Manuel Siurot, núm. 50, planta 1.ª, Sevilla), en las sedes de las respectivas Delegaciones Territoriales de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y a través de internet en la página web de la Consejería, cuya dirección es http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/.

Sevilla, 7 de junio de 2018.- El Director General, Fernando Martínez Vidal.

ANEXO

Resolución de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, correspondiente a la modificación sustancial de la «Planta de almacenamiento y transferencia de residuos peligrosos y no peligrosos» de Ecogestión de Residuos, S.L., en el t.m. de Arcos de la Frontera (Cádiz). (Expediente núm.: AAI/CA/054/M1).

Resolución de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, correspondiente al proyecto del Complejo Medioambiental Miramundo los Hardales en Medina Sidonia (Cádiz), para la implantación de una nueva celda de vertido de residuos sólidos urbanos (celda núm. 4), autorización de vertido y autorización de reutilización de aguas. ( AAI/CA/026/M1).

Resolución ambiental de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre la Autorización Ambiental Integrada solicitada por Recuperaciones Hermanos Oliva Garcia, S.L., en el término municipal Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla (expediente AAI/SE/250/N/2013).

Resolución de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre la solicitud de Verallia Spain, S.A., de modificación de la autorización ambiental integrada otorgada a la empresa Saint-Gobain Vicasa, S.A. (antigua denominación social de Verallia Spain, S.A.), para la explotación de las instalaciones de fabricación de envases de vidrio en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla. expediente AAI/SE/038/2014/M6.

Resolución de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se otorga Autorización Ambiental Integrada a la explotación porcina «Rancho del Chocolate» de los Ranchos Agropecuaria, S.L., en el t.m. de Cañete La Real (Málaga).

Resolución del Delegado Territorial de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio de Córdoba, por la que se considera sustancial la modificación solicitada por Granja Los Mellizos, S.L., consistente en la instalación de un horno incinerador de cadáveres en su granja de cerdos localizada en la finca Dos Hermanas, del término municipal de Montemayor (Córdoba). (AAI/CO/010/O4; IMS-INTEGRADA-18-009).

Resolución del Delegado Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Córdoba, por la que se otorga Autorización Ambiental Integrada a la entidad industrial Avícola Sureña, S.L., para la explotación de un matadero de aves y otras instalaciones, en el término municipal de Pedro Abad (Córdoba) (Expediente AAI/CO/092/N17).

Descargar PDF