Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 17/01/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 10 de enero de 2018, de la Comunidad de Regantes Motril- Carchuna, para convocatoria de Junta General Extraordinaria para modificación del artículo núm. 44 de sus estatutos. (PP. 63/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00127823.

Se convoca a los partícipes de la Comunidad de Regantes de Motril-Carchuna y Cota 200, a la Junta General Extraordinaria que esta Comunidad va celebrar el próximo día 27 de febrero de 2018, a las 18,00 horas en primera convocatoria, y a las 18,30 horas del mismo en segunda, en el I.E.S. Francisco Javier de Burgos, de Motril, con domicilio en la C/ Cuartel de Simancas, s/n, con sujeción al siguiente orden del día.

Punto único: Supresión de la Junta General Ordinaria que se viene celebrando en el mes de julio de cada año, con la consiguiente modificación del artículo núm. 44 de nuestras Ordenanzas.

Nota importante: Se informa que las representaciones deberán presentarse con arreglo a lo dispuesto en el artículo núm. 49 de nuestras ordenanzas.

Motril, 10 de enero de 2018.- El Presidente, Fernando Moreno Rodríguez.

Descargar PDF