BOJA Histórico2018 > Boletín 123 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 123 de 27/06/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública

Resolución de 18 de junio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 18 de junio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Educación

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se nombran a los miembros de las Comisiones de Baremación del procedimiento selectivo al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas convocado por orden de 3 de abril de 2018.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 20 de junio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 20 de junio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 1 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se adjudica puesto de libre designación.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 22 de junio de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se da publicidad al nombramiento de doña Rocío Reinoso Cuevas como Jefa del Departamento de Gestión Económica y Presupuestaria de la Cámara de Cuentas de Andalucía.