BOJA Histórico2018 > Boletín 127 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 127 de 03/07/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Oftalmología y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anatomía Patológica y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Oftalmología, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Ingeniero/a Técnico/a, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de Cocinero/a, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Cocinero/a y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Celador/a, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de Celador/a y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de promoción interna de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Anatomía Patológica y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Universidades

Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de provisión de plaza vacante de los Cuerpos Docentes Universitarios.

   

Resolución de 25 de junio de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plaza vacante de Profesor Asociado.

   

Resolución de 26 de junio de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesor Contratado Doctor.