BOJA Histórico2018 > Boletín 128 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 128 de 04/07/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 27 de junio de 2018, de la Dirección General de Economía Social y Trabajo Autónomo, por el que se notifica la Resolución de Reintegro y Pérdida del Derecho al Cobro del 25% de la subvención concedida a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Consumidores y Usuarios, en el expediente que se cita, en virtud de la Resolución de la antigua Dirección General de Economía Social, de 16 de diciembre de 2014, con cargo a la línea 6 -Formación Profesional en Economía Social, en la modalidad de programas de formación para personas ocupadas-.

   

Anuncio de 28 de junio de 2018, de la Dirección General de Economía Social y Trabajo Autónomo, por el que se notifica el Acuerdo de Inicio del Procedimiento de pérdida del derecho de cobro de la subvención concedida a la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Consumidores y Usuarios en virtud de la Resolución de la Secretaría General de Economía de 16 de agosto de 2016, con cargo a la línea 7 de Asociacionismo con número de expediente que se cita.

   

Anuncio de 27 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 28 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 18 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Anuncio de 21 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

   

Consejería de Salud

Notificación de 28 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de resolución definitiva de guarda con fines de adopción de 16 de mayo de 2018, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 28 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad y Políticas Sociales en Granada, por el que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes actos y/o resoluciones administrativas.

   

Anuncio de 28 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica resolución recaída en procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 29 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se publican actos administrativos en materia de consumo.

   

Anuncio de 29 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de lgualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 25 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones administrativas en materia de vivienda.

   

Anuncio de 25 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones administrativas en materia de vivienda.

   

Anuncio de 25 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones administrativas en materia de vivienda.

   

Anuncio de 25 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones administrativas en materia de vivienda.

   

Anuncio de 25 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones administrativas en materia de vivienda.

   

Anuncio de 25 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones administrativas en materia de vivienda.

   

Anuncio de 25 de junio de 2018, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda, por el que se notifican resoluciones administrativas en materia de vivienda.

   

Anuncio de 27 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 29 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, de notificación de incoaciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 29 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Córdoba, mediante el que se publica la obligación de justificación de la ayuda para el alquiler del año 2016.

   

Anuncio de 27 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 29 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 28 de junio de 2018, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Servicios Jurídicos y Contratación, por el que se dispone la notificación mediante publicación de extracto de Resolución de procedimientos de declaración de abandono de embarcaciones.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Corrección de errata del Anuncio de 23 de junio de 2018, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de otorgamiento de habilitación de guía de turismo de Andalucía, por resultar desconocido el domicilio de las personas interesadas (BOJA núm. 124, de 28.6.2018).

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 15 de junio de 2018, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se indican, relacionados con las ayudas comunitarias de la Política Agrícola Común (PAC), incluidas en el Sistema Integrado de Gestión y Control.

   

Anuncio de 29 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada informe de la Inspección Pesquera de la Junta de Andalucía en relación a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Anuncio de 28 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad vegetal que se cita/n.

   

Anuncio de 28 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado en materia de pesca al que se cita.

   

Anuncio de 29 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por la que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 29 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por la que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 21 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Marchena y Osuna, provincia de Sevilla.

   

Anuncio 28 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se publica la corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua de 14 de junio de 2018, por la que se aprueba el expediente de información pública y el proyecto que se cita.

   

Corrección de errata del Anuncio de 22 de junio de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se hace público el Acuerdo de 16 de abril de 2018 de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Málaga relativo a Modificación Puntual de elementos del PGOU de Gaucín para la inclusión en Suelo Urbano de «Paque Público y Tanatorio Municipal». (BOJA núm. 123, de 27.6.2018).

   

Mancomunidades

Corrección de errores del anuncio de 29 de mayo de 2018, de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Guadix, de modificación de los estatutos (BOJA núm. 115, de 15.6.2018).