BOJA Histórico2018 > Boletín 13 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 13 de 18/01/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 10 de enero de 2018, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Intervención General del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), mediante el sistema de libre designación.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 11 de enero de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público que determinará el orden de actuación de opositores a las pruebas selectivas que se celebren durante el año 2018.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 11 de enero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Defensor del Pueblo Andaluz

Resolución de 12 de enero de 2018, del Defensor del Pueblo Andaluz, sobre convocatoria de una plaza de Técnico/a de Mediación al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz, con carácter de personal eventual y por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 12 de enero de 2018, del Defensor del Pueblo Andaluz, sobre convocatoria de una plaza de Técnico/a de información y atención a la ciudadanía al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz, con carácter de personal eventual y por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de dos contratos en régimen laboral con duración temporal, en la categoría profesional de Titulado de Grado Medio (perfil: Proyectos Internacionales).

   

Resolución de 10 de enero de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato, en régimen laboral de duración determinada, en la categoría profesional de Titulado Superior (CEI).