Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 19/01/2018

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 16 de enero de 2018, de la Universidad de Hueva, por la que se corrigen errores en la de 20 de diciembre de 2017 (BOJA de 3.1.2018), por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00128060.

Habiéndose advertido errores en la Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios, publicada en el BOJA de 3 de enero de 2018, se procede a la oportuna rectificación de los mismos.

1. En el Anexo I. Profesores Titulares de Universidad. Plaza núm. 5. Departamento: Química. Profesor José Carlos Vílchez Martín. Área: Química Inorgánica.

Donde dice:

(…) Comisión Titular.

Secretaria:

 Doña Elena Fernández Gutiérrez, Catedrática de Universidad de la Universidad Rovira i Virgili. (…)

Debe decir:

(…) Comisión Titular.

Secretaria:

 Doña Elena Fernández Gutiérrez, Profesora Titular de Universidad de la Universidad Rovira i Virgili. (…)

2. En el Anexo I. Profesores Titulares de Universidad. Plaza núm. 6. Departamento: Química. Profesor José Carlos Vílchez Martín. Área: Química Orgánica.

Donde dice: (…) Comisión Suplente.

Secretaria:

 Doña Elena Díez Martín, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Huelva. (…)

Debe decir: (…) Comisión Suplente.

Secretaria:

 Doña Elena Díez Martín, Profesora Titular de Universidad de la Universidad de Sevilla. (…)

Huelva, 16 de enero de 2018.- La Rectora, M.ª Antonia Peña Guerrero.

Descargar PDF