BOJA Histórico2018 > Boletín 142 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 142 de 24/07/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 18 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Ref. 3348).

   

Resolución de 18 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. (Ref. 3351).

   

Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección de Contratación Administrativa en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.

   

Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio de Compras y Logística del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, de Granada.

   

Resolución de 17 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación de la lista de personas opositoras a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, propuesto por los Tribunales Calificadores correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las categorías y especialidades que se citan dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 17 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación de la lista de personas opositoras a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, propuesto por los Tribunales Calificadores correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de las categorías y especialidades que se citan dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 18 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación de la lista de personas opositoras a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, propuesta por los Tribunales Calificadores correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las categorías y especialidades que se citan dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 18 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación de la lista de personas opositoras a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, propuesto por los Tribunales Calificadores correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de las categorías y especialidades que se citan dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, de modificación del Anexo III Programa para la categoría de Monitor/a, publicado en la Resolución de 2 de mayo de 2018, por la que se aprueban y publican los nuevos programas de materias que habrán de regir las pruebas selectivas para el acceso a determinadas categorías y especialidades del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación de la lista de personas opositoras a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, propuesto por los Tribunales Calificadores correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de las categorías y especialidades que se citan dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia la publicación de la lista de personas opositoras a las que se les requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados, propuesto por los Tribunales Calificadores correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de las categorías y especialidades que se citan dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

   

Resolución de 19 de julio de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para cubrir el puesto de Director/a del Hospital de Alta Resolución La Janda.

   

Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interna para cubrir el puesto de Director/a del Hospital de Alta Resolución de Morón de la Frontera.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 19 de julio de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 18 de julio de 2018, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para el ingreso en el cuerpo de administrativos de esta institución.

   

Universidades

Resolución de 12 de julio de 2018, de la Universidad de Cádiz, por la que se publica la Oferta de Empleo Público Complementaria de personal de administración y servicios de la Universidad de Cádiz para el año 2018.

   

Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la Resolución de 10 de julio de 2018, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

   

Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la Resolución de 9 de julio de 2018, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesores Contratados Doctores.

   

Resolución de 18 de julio de 2018, de la Universidad de Jaén, por la que se publica la convocatoria de la Acción 2 «Segunda Fase» comprendida en la «Línea de Actuación: Fomento y divulgación de la transferencia», enmarcada en el Objetivo 1: «Apoyo a las actividades de transferencia del conocimiento», del Plan de Apoyo a la Transferencia del Conocimiento, el Emprendimiento y la Empleabilidad. Año 2017, para la contratación de un doctorando aplicado.