Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 199 de 15/10/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 4 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 266/2018, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00143855.

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez, de Sevilla, se ha interpuesto por doña Antonia Setién Sánchez, el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado 266/2018, contra la resolución de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de fecha 13 de junio de 2018, por la que se desestima el recurso potestativo de reposición interpuesto contra la Resolucíón de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se procede a la aprobación y se ordena la publicación de las listas definitivas de las bolsas de personal interino de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial en el ámbito territorial de Andalucía.

En consecuencia, esta Secretaría General Técnica, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha resuelto emplazar a los interesados en dicho recurso para que puedan personarse y comparecer en los autos en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente resolución.

Sevilla, 4 de octubre de 2018.- El Secretario General Técnico, José Ramón Benítez García.

Descargar PDF