BOJA Histórico2018 > Boletín 25 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 25 de 05/02/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Acuerdo de 30 de enero de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se autoriza al Servicio Andaluz de Empleo a la percepción de precios públicos por la realización de actividades participativas del público en la formación práctica del alumnado en las Escuelas de Formación Profesional para el Empleo de Hostelería.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Decreto 33/2018, de 30 de enero, por el que se acepta la afectación por mutación demanial externa, acordada por el Ayuntamiento de Trebujena (Cádiz), a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, del Centro de Día sito en la Avda. de Chipiona, s/n, de dicha localidad, para su destino a Centro de Participación Activa, así como de la Unidad de Estancia Diurna, por plazo de tres años, y el Salón Polivalente y aseos anexos, y se adscribe a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

   

Decreto 34/2018, de 30 de enero, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Granada, de una parcela de titularidad municipal, sita en la C/ Primavera, núms. 26-28, de dicha localidad, donde se ubica el IES «Zaidín Vergeles», y se adscribe a la Consejería de Educación.

   

Resolución de 31 de enero de 2018, de la Secretaría General para la Administración Pública, por que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el procedimiento abreviado núm. 260/2017.

   

Consejería de Educación

Orden de 7 de julio de 2017, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «San Isidoro» de Granada. (PP. 2205/2017).

   

Consejería de Salud

Resolución de 30 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de Orden por la que se modifica la Orden de 13 de febrero de 2013, por la que se constituyen las áreas de gestión sanitaria Norte de Cádiz, Sur de Córdoba, Nordeste de Granada, Norte de Jaén y Sur de Sevilla.

   

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla, en el procedimiento ordinario núm. 415/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla, en el procedimiento ordinario núm. 401/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla, en el procedimiento ordinario núm. 412/2017 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 31 de enero de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla, en el procedimiento ordinario que se cita y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Andaluza Territorio Empresa.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 31 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo número 573/2017, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.