BOJA Histórico2018 > Boletín 33 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 33 de 15/02/2018

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia

Decreto de la Presidenta 1/2018, de 7 de febrero, por el que se nombran miembros titulares y suplentes del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, en representación de las organizaciones sindicales y empresariales más representativas.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se hace pública la designación de don Antonio Romero Romero como Secretario del Consejo Social de la Universidad de Granada.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, de corrección de errores de la Resolución de 31 de enero de 2018, por la que se resuelve la convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad de la misma a don Ismael Navas Delgado y a otra.

   

Resolución de 7 de febrero de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se resuelve el concurso general para la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración, en el área de centros y departamentos (centros), convocado por la de 29 de septiembre de 2017.

   

Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se resuelve mediante concurso específico la provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de administración y servicios, convocado por la de 29 de septiembre de 2017.