Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 21/02/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de Comercio, por la que se publica la composición del Jurado de la primera edición de los Premios a la Artesanía de Andalucía 2018.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00130439.

De conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la Orden de 26 de diciembre de 2017, de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de los «Premios a la Artesanía de Andalucía» y se convoca su primera edición (BOJA núm. 5, de 8 de enero de 2018), se hace pública la composición del Jurado de la primera edición de los Premios a la Artesanía de Andalucía 2018, que queda conformado como sigue:

Presidencia: Don Javier Carnero Sierra, Consejero de Empleo, Empresa y Comercio.

Vicepresidencia: Doña Pilar Serrano Boigas, Viceconsejera de Empleo, Empresa y Comercio.

Vocalías:

- Titular: Don Raúl Perales Acedo, Director General de Comercio.

Suplente: Doña María José López López, Subdirectora de la Dirección General de Comercio.

- Titular: Doña María Gema Pérez Lozano, Delegada Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz.

Suplente: Don Manuel José Ceada Losa, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva.

- Titular: Don Manuel Carmona Jiménez, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba.

Suplente: Don Juan Borrego Romero, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla.

- Titular: Doña Violeta Baena Gallé, Jefa de Servicio de Enseñanzas Artísticas y Deportivas, en representación de la Consejería de Educación.

Suplente: Doña Rocío Navarro Reyes, Jefa de Servicio de Ordenación y Evaluación Educativa.

- Titular: Doña Cristina Meneses Cabrera, Jefa de Servicio de Calidad e Innovación, en representación de la Consejería de Turismo y Deporte.

Suplente: Doña Natividad María Bejarano Marín, Jefa de Servicio de Empresas y Actividades Turísticas.

- Titular: Doña María del Castillo Muñoz Campos, Consejera Técnica de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, en representación de la Consejería de Cultura.

Suplente: Doña María Clara Crespo Carrasco, Jefa de Servicio de Innovación Cultural.

- Titulares: Don Fernando J. Pérez Lozano, Secretario General de CECA, y don Luis Picón Bolaños, Director de Relaciones Institucionales de CEA, en representación de las organizaciones empresariales más representativas en el sector del comercio y la artesanía en la Comunidad Autónoma de Andalucía, designados por la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Suplentes: Doañ Gema Fonseca Sierra, vocal del Consejo Empresarial de Comercio de Cea y doña Lola Gessa Soroche, vocal del Consejo Empresarial de Comercio de CEA, designadas por la misma organización.

- Titular: Don José Luis García Chaparro, en representación de las organizaciones sindicales de mayor representatividad entre los trabajadores de Andalucía, designado por la Unión General de Trabajadores de Andalucía.

Suplente: Don José Lorenzo Morilla, designado por la misma organización.

- Titular: Doña Esther Izquierdo Postigo, en representación de las organizaciones sindicales de mayor representatividad entre los trabajadores de Andalucía, designada por Comisiones Obreras de Andalucía.

Suplente: Don Rafael Rodríguez Carracedo, designado por la misma organización.

- Titular: Doña Rocío de la Villa Coca, en representación de las organizaciones de las personas consumidoras y usuarias legalmente constituidas en Andalucía, designada por el Consejo de Personas Consumidoras y Usuarias de Andalucía.

Suplente: Doña Isabel Peñalosa Vázquez, designada por la misma organización.

- Titular: Doña Montserrat Puñet Terrado, Maestra Artesana, vocal en la Comisión de Artesanía de Andalucía en representación de la provincia de Málaga.

Suplente: Don José Cejudo Cera, Maestro Artesano, vocal en la Comisión de Artesanía de Andalucía en representación de la provincia de Huelva.

- Titular: Don Daniel Gil de Avalle Montes, Maestro Artesano, vocal en la Comisión de Artesanía de Andalucía en representación de la provincia de Granada.

Suplente: Don Juan Luis Casillas Lara, Maestro Artesano, vocal en la Comisión de Artesanía de Andalucía en representación de la provincia de Cádiz.

- Titular: Don Fernando Lara de Vicente, catedrático de la Universidad de Córdoba, como persona de reconocido prestigio en materia de artesanía.

Suplente: Don José María Manjavacas Ruíz, profesor de la Universidad de Córdoba.

La Secretaría del Jurado será ejercida por:

- Titular: Doña Dª. Elisa Pérez Marín, Jefa de Servicio de Promoción Comercial y Artesana de la Dirección General de Comercio.

Suplente: Dª. Raquel Gallego Torres, Jefa de Servicio de Planificación Presupuestaria y Coordinación Administrativa.

Esta Resolución surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en BOJA.

Sevilla, 8 de febrero de 2018.- El Director General, Raúl Perales Acedo.

Descargar PDF